¿Quién apoya a
Proyecto Madre?

El equipo de Proyecto Madre está conformado por los guardianes del corazón del mundo, Mamus y autoridades de comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, así como integrantes de diferentes naciones del mundo.

De igual forma, recibe el respaldo de instituciones, actores sociales, entidades no gubernamentales nacionales e internacionales, entre ellas: la fundación colombiana Fundación Mezúnkin y la ONG sueca AnúgwjkIn Hjärtat Av Moder Jord .

Los guardianes del corazón del mundo piden a la humanidad de ser parte del cambio. Apoyar a Proyecto Madre es apoyar a madre tierra, un acto humano, noble y bello que podemos hacer en nuestra vida.

Aliados

logo_axel_rudin_bunkwanu

Bunkwuanú es portavoz internacional de los arhuacos y la Sierra Nevada de Santa Marta - Colombia, delegado para llevar un mensaje de conciencia a la humanidad. Bunkwuanú es un sanador, es un viajero del mundo, es un guía espiritual vikingo del siglo XXI. Junto a su familia embellecen la vida de las personas y las familias. Ha convivido con diversas tribus indígenas de nuestro planeta a lo largo de su vida.

Björn Axel Rudin, Bunkwanú

Director Proyecto Madre

Reproducir vídeo

Hacer del mundo un lugar mejor para vivir

Hoy más que siempre nuestro planeta Tierra pide compromiso. La importancia de reconocer el trabajo de los hermanos mayores, de cuidar y preservar la vida natural, de ser guardianes de la tierra, tomar acción y seguir un propósito justo y honesto. Es momento de escuchar el mensaje de los pueblos indígenas del mundo, en nombre de la vida, que piden a la humanidad parar de destruir y hacer daño a nuestra Madre.

Sitemap